cadenas cubanas Fundamentos Explicación

Aunque inicialmente aséptico en la I Guerrilla Mundial, no obstante que no ha hecho el más leve aspaviento de condena al régimen teutón hasta el hundimiento del barco sajón "HMS Lusitania", en mayo de 1915, donde murieron 114 norteamericanos, es en el día de ahora cuando el Presidente de los EE.

preventiva por homicidio doloso. No podemos aportar más detalles. La jueza había prorrogado la

en un viaje de tan sólo 15 minutos de duración frente a los 108 minutos del vuelo de Gagarin. La carrera espacial se halla en plena bullicio.

En Cavendish (EE.UU.) nace Nettie Stevens que, a pesar de tener que guerrear contra los prejuicios por ser mujer, identificará, unido al investigador Edmund Beecher Wilson, los cromosomas X e Y como los responsables de determinar el sexo del feto y establecerá la diferencia entre dos clases de espermatozoides: los que poseen el cromosoma X, que determinan el sexo femenino, y los que tienen el cromosoma Y, asociados al masculino.

La I Guerrilla del Golfo concluirá el 28 de febrero cuando George Bush, padre, anuncie, en un mensaje a su nación, el fin de "las operaciones militares en el Rada Pérsico" y la exención de Kuwait por la fuerza multinacional.

Fermi, conocido desde entonces como padre de la granada atómica, fallecerá en 1954. En su honor, un año después, se alcanzará el nombre "Fermium" a un elemento sintético muy radioactivo.

George Washington, que ha sido el comandante en patrón que ha llevado a la vencimiento al Ejército Continental para ganar la independencia de los Estados Unidos, se convierte en el primer presidente de la Unión. Estará en el cargo hasta marzo de 1797.

Zoco del Riqueza: aquí hay más de 300 joyeríFigura especializadas en traicionar oro, todo un guardarropa al boato más extravagante.

a una barca el pasado lunes y provocaba la muerte de un Irreflexivo. La enjuiciador retraso ser todo oídos los testimonios

El descubrimiento de un virus que puede ser el causante del SIDA, la mortal enfermedad que está barriendo América del Meta, es aclamado como un "enorme avance" en la investigación médica para detener su progreso. Se sabe que el virus es una variante de un conocido virus canceroso humano llamado HTLV-3.

Un cuarto avión se hado en Pennsylvania tras amotinarse sus pasajeros contra los secuestradores. Es el peor ataque sufrido por los Estados Unidos en sus más de doscientos abriles de historia. El resultado 2.997 muertos y desaparecidos. El terrorismo islamista está detrás de la energía. La respuesta se materializará en una combate en Afganistán.

A partir de entonces empezó a aumentar el núpuro de negros que escapaban de la esclavitud en las plantaciones británicas alrededor de Florida. El creciente flujo de evadidos llevó en 1738 a la creación por parte del Jefe, Manuel de Montiano, del poblado de Gracejo Positivo de Santa Teresa de Mose, la primera comunidad autogestionada por negros libres y nativos americanos con respaldo de las autoridades en el demarcación de lo que ahora son los Estados Unidos.

Se firma en Washington el Tratado Antártico, suscrito por trece países. Entrará en vigor en 1961 suspendiendo por 40 años las controversias sobre reclamos de soberanía en el mencionado continente. Consta de Aprende Más Aquí una breve entrada y de 14 artículos.

Durante la Cruzada de Independencia de los Estados Unidos tiene lugar la Batalla de Trenton, una de las más importantes, cuando los soldados independentistas, al mando de George Washington, atraviesan el río Delaware de alba y caen rápidamente sobre la ciudad que da nombre a la Batalla, cogiendo casi completamente desprevenidas a las tropas de Hesse (mercenarios alemanes contratados por los británicos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *